La Verdadera Historia De Axl Rose

Publicado en ,   con  No hay comentarios    

Su nombre real es "W. Bailey Rose Jr." Lo dejo en Axl Rose porque se le dio la pinche gana, nacio el 6 de febrero de 1962 es un borracho, drogadicto, cogelon, compositor e intérprete de música rock estadounidense, que alcanzó la popularidad tras integrar y triunfar con el grupo "Los Gansos Roses" con el cuál vendió mas de 100 millones de mamadas discos.

Inicios


Corrían los felices años 80s, los grupos heavys vestidos de latex hacían su agosto, como Europe o Van Halen. Gritos de gata en celo, pelos desgreñados , mallas... sí, amigos, eran algo así como pirujas en potencia metidas en cuerpos de hombre, y con guitarras amplificadas. El panorama era desolador, cuando llegaron Los Gansos Roses y pusieron de moda los vaqueros rotos y la música Roquera. Es cierto que seguían dando grititos de niña, pero ahora la música acompañaba. Y el corazón de todo esto era nuestro héroe Axl.

La fama


Durante cierto tiempo nuestro feliz amigo no podía hacer nada mal, ligaba, mamaba vergas, cogia, era padrote, bebía, se drogaba, tocaba en conciertos... Hasta en las fichas policiales salía simpático.




Decadencia


Pero llegaron las vacas locas, la influenza y las peleas continuas con Slash: que si eres un inútil, que si no te salen los acordes, que si estás tan gordo como un ardillón, que si tu sombrero es ridículo, que te quites el puto sombrero o te lo quito a cabronazos.

El grupo se disolvió como un alka-seltzer en agua y sólo quedaron sueños rotos. Y cien mil millones de dólares en regalias, que por suerte se repartieron como buenos ex-amiguitos sin hacer tanto pedo.
Fue entonces tambien cuando se descubrió que Axl Rose era pedofilo, y les tocaba el culo a los niños de sus amigos. Poco después sacó a su niño como si fuera un tejon al balcón, e intentó chingarselo en público. Sólo la presencia de varios ardillones encabronados disuadieron a nuestro amigo de apretar el gatillo. Axl fue lo que se dice un niño malo, y para su desgracia ya ni era simpático como antes.





Democracia China


El nuevo disco de "Los Gansos Roses" se llama, efectivamente: Chinese Democracy. Salio a la venta en noviembre del 2008 en varios table dance de Estados Unidos. Para promocionar el disco, una compañia importante de condones anuncio que si ese año salia el tan esperado disco regalaria un condon a cada norteamericano. La Compañia fue a la quiebra debido a que varios de los condones repartidos estaban pinchados. Pero lo peor de todo, ¿qué especie de título estúpido es éste? Pues la música es peor todavía. Sí, amigos: el cerebro de Axl está hecho puré. Es un argumento más en contra del Rock, las drogas y el sexo. Al final van a tener razón las madres, dios no lo quiera.

Actualidad


 
Axl hoy en dia sigue siendo un borracho, drogadicto, cogelon,cantante y conserje de una prepa en chihuahua city, tambien empezo a incursionar en el entrenamiento de ardillones salvajes en la casita, chihuahua, dejó de usar esos pantalones ajustados debido a una enfermedad en sus testiculos que se le inflamaron al tamaño de una pelota de playa, es intolerante a la lactosa, y sigue tocando con "Los Gansos Roses" cada que logra curarse la cruda, vivió unos 100 años en un ranchito y logró diferenciar entre una vaca gorda y una vaca preñada.

0 comentarios:

Publicar un comentario