La Verdadera Historia De Los Guns N Roses

Publicado en ,   con  No hay comentarios    

Los Gansos Roses Guns N Roses (ay si que malotes pistolas y rositas) fue una banda que se originó en 1510, conocida por ser una de las bandas mas homosexuales famosas de la historia. Todo empezó un dia en una sesión de sexo gay un campamento de verano, ahi estaba el grandisimo Slash con apenas 7 años metiendose un palo por el culo un toque de marihuana, mientras que por otro lado nuestro
 amigo Izzy de 80 años tenia sexo con un tejon. Los dos estaban drogados y empezaron a conversar de sus vidas, obviamente drogados simpatizaron muy pronto, fueron corriendo por sus guitarras y empezaron a tocar canciones de sus idolos como AC/DC, Iron Maiden, Paquita la del barrio, Rigo Tovar, Poison, Timbiriche y demas grupos gays. Viendo que despues de años ya tenian un amigo, decidieron formar una banda!!

Un dia mientras caminaban por la calle tomados de la mano encontraron al que seria el baterista de "Los Gansos Roses", efectivamente era "Steven Adler" un maniaco sexual y drogadicto que habia tomado el curso de: "Aprende Bateria Con Dos Pinches Latas", lo cual lo certificaba como baterista profesional.

Tiempo despues de estar practicando orgias sus canciones favoritas, llego el grandisimo Axl rose con el pito de fuera mucho entusiasmo para poder iniciar ese sueño de ser una de las mejores bandas de la historia. Tomo un curso de canto en "La Academia" en Tv Azteca y sintió que estaba listo para triunfar.

Por ultimo conocieron a Duff McKagan que en realidad se llama Crescencio Parra y es indocumentado mexicano, pero decidieron cambiarle el nombre a Duff despues de una noche de sexo, drogas, alcohol, y un maraton de los simpson.

Ahora si, ya estaban listos para saltar a la fama, empezaron muy humildes vivian en tan solo un cuartito de 15 x 10 metros, pero como todos eran unos pinches holgazanes nadie trabajaba y por eso no progresaban. Empezaron a escribir canciones, luego a practicarlas, y despues las grababan.

Algunos de sus mejores canciones son:

Welcome to the jungle, Don´t cry, November rain, You could be mine, Knocking on heavens door (cover de bob dylan), Patience, Paradise city, Live and let die, Civil war, entre muchas mas.

Sweet Child O´Mine


Pero sin duda la mejor canción que el grupo pudo haber creado es indudablemente "Sweet child O´ Mine" o en español "Dulce niña mia", cancion que luego seria grabada por los asquerosos kumbia kings y cantada por un tipo afeminado llamado pee-wee.

Esta canción fue multipremiada, premios en los que estuvo nominada, los ganó, canción simplemente fabulosa. La historia verdadera es que Slash estaba tocando un riff solo para fastidiar a sus compañeros, y asi de puro pedo empezaron a ajustarse a la melodia, despues nuestro exitante amigo axl rose, empezó a interpretar un poema que habia escrito a su novia, fue terminada en 5 minutos, y la idea era grabarla solo para completar el disco, pensaban que iba a ser solo una canción más, pero no fue asi, esa canción los coloco en la cima del rock en esa epoca.

Integrantes


Axl Rose: vocalista de la banda aunque se dice que toca muy bien el pito el organo, se caracteriza por usar el pelo lo suficientemente largo como para parecerse a barbie, sale a dar los shows en pelos y huevos en calzones, le gusta la mariguana,cocaina,heroina, el tequila y tu jefa

Duff McKagan: Toca muy bien el bajo y se caracteriza por mirar las tetas hacia abajo para asegurarse de que no se le caiga el instrumento.

Slash: Sin duda uno de los mejores guitarristas del mundo, se caracteriza por tener un nido de hurraca en la cabeza que no le deja ver nada y le da una apariencia extraña e incognita, el toca bien por que cuando era chico los padres se separaron o murireron o q se yo y el se fue a vivir con su abuela quien le regalo su primera guitarra, se paso tocando la guitarrita toda la vida y ahora es lo que es un fumarolas y todo un idolo.

Los otros: No se no los conosco,no importa,los de arriba son mas importantes, uno es baterista otro pianista y otro segundo guitarrista en realidad ya me dio un chingo de weba.

Mandando todo a la chingada


Los integrantes de la banda empiezan un proceso para salir del clóset de las drogas pero nadie lo consigue, solo Steven Adler, y por eso lo echan y contratan a Matt Sorum, que era mas barato de mantener. graban "3 veces te engañe", "la loba", "tiempo de vals","el sonidito","La puerta negra", entre otras.. Y de a poco se van peliando entre ellos, Axl (gordo y feo) se va a vivir a chihuahua, mexico, donde conoce a los ardillones. Los otros, pues ... algunos, formaron una banda "Velvet Revolver".

Axl encontro a otros tipos para tocar los mismos temas, y esta grabando cds en su PC llamados "La Democracia China", q es uno de los cds mas esperados de la historia, al tener Axl una grabadora q le graba a 4x!!!!!!!.

Rumores


Hay muchos rumores de la separación del grupo, pero los rumores dicen que Axl se volvio un adicto a las galletas oreo con leche , y no precisamente de vaca le daban ataques cuando no comia galletas y se ponia insoportable y bien pinche mamon. Otro rumor dice que Izzy fantaseaba con tejones, y pues en veces confundia a Slash con un tejon, motivo por el cual llegaron a tener varias disputas, Duff pues el era calmado, todo le venia valiendo madre siempre y cuando lo dejaran ver a gusto "Maria la del barrio".


0 comentarios:

Publicar un comentario