La Verdadera Historia De Barney!!

Publicado en ,   con  No hay comentarios    
¿Cuantos de nosotros conocemos a Barney?, bueno, siendo sinceros, pienso que talvez todos.
¿Que podemos decir de barney?, pues es un personaje estadounidense creado con la intencion de ser un “amigo” para los niños, y pues lo logró, barney rapidamente se convirtio en lo que sus cre
adores esperaban. Por mi parte, nunca vi barney, debo admitir que no era de levantarme a las 5 de la mañana para ver a ese estupido dinosaurio. ¿A cuantas fiestas infantiles no fuimos y estaba barney relacionado directamente con la fiesta?, ya sea en la piñata articulo muy popular en las fiestas infantiles en México, en el pastel, en las bolsas de dulces, en los manteles, etc. Y ciertamente Barney en su programa era una buena influencia, destacaba los valores, el compañerismo, y alguna otra pendejada más, teniendo a los niños idiotizados con ese estupido personaje, pero niños, hoy vengo a demostrarles la vida que barney lleva fuera de su programa, algo que es muy lejano a lo que pensaban de el.
Su vida, detras de las camaras, se parte en 4 sucesos lamentables.

1.- Barney Delincuente.
Como la fotografia lo muestra, barney ha sido fichado en multiples ocasiones, siendo mayormente acusado de delito de Robo. Y se preguntaran ¿Pero que jodidos pudo robar?, el expediente de barney señala que intentó asaltar una “SexShop”, estuvo a punto de tomar: Pomaditas, Viboras de doble cabeza y DVD´s, o lo que es lo mismo lubricante, consoladores, y peliculas XXX. Apartir de esto, se descubrió, que si, barney es gay.
2.- Barney Alcoholico.

El dinosaurio morado, apartir de caer en prisión, tambien sufrió de fuerte depresión, dicho problema lo llevo a ser un alcoholico, varias veces se le ha visto dormido en callejones, con fuerte olor a alcohol, la gente se toca el corazón, y lo ayuda, pero un hijo de puta, le tomo esta fotografia, lo que hace constar, que todo esto es real.

3.- Barney Golpeador.


De nuevo, la fotografia nos prohibe mentir, lo vemos en una actitud salvaje, probablemente ocasionada por el alcoholismo que sufria, golpeando a otro personaje infantil. Dicho problema lo llevo a enfrentar una demanda multi-millonaria por parte de su enemigo de riña. Apartir de este momento, Barney ya habia dejado de ser un personaje digno de ser infantil, pero aún vendria lo peor, y con lo que los niños, se alejarian para siempre de él.

4.- Barney Jackson.

0 comentarios:

Publicar un comentario