Verdadera Historia De Slash

Publicado en ,   con  No hay comentarios    

Saul Hudson era un pendejo sin nada mejor que hacer que picarse el culo pobre niño al que no le gustaba su nombre y decidió cambiárselo por el de Slash. No se sabe exactamente porque razon pero recibia tambien el apodo de escroto.

Slash nació en algún lugar jodido perdido de Inglaterra. Sus padres tenían trabajo y todo el dinero que ganaban era para que Slash se los gastase en guitarras. Después de dejar a sus padres en la banca rota decidió aprender a tocarlas ya que hasta entonces solo las coleccionaba.

Fue aprendiendo un poco pero no le servía de mucho. Más adelante pensó en dejarse el pelo largo y así lo hizo , con el pegue de su pelo largo Slash consiguió algo de dinero. Después de eso el y su familia se mudaron a Los Ángeles. Allí sus padres lo abandonaron porque era un pendejo les producia dolores de cabeza con la guitarra y le mandaron con su abuela que le enseño a tocar la verga guitarra de verdad.

Slash dedicó el tiempo que aplican algunas personas que juegan al World of Warcraft, age of empires, habbo, masturbarse y demas a practicar con la guitarra unas doce horas diarias en las que aprendio a levantar las cuerdas hasta 185 octavas. Esto le permitio hacer muchisimos solos que "expertos" musicales catalogaron como "los chillidos mas hermosos que pudo emitir un ganso" o (una marrana preñada).

Algunos putos estudiosos musicales dicen que, a Slash, le enseño a tocar un tal carlitos santana, otros dicen que fue un tal les paul y otros dicen que un dia desperto sabiendo tocar guitarra, y desacreditan la historia de que su grandiosa y rockera abuela le enseño a tocar.

Formando Una Banda


Cansado de estar tocando siempre en el camión mas barato, slash por fin salio del closet y conocio a un tipo pasado de drogas afuera de un bar donde lo invitaron a una banda llamada "los ganzos roses" como guitarrista principal. El sabiendo que no le alcanzaba ni para comer una wopper junior en Mc donals dijo que si inmediatamente. Poco a poco fue teniendo mas exito sobretodo por que con ese cabello lo contrataban para chabelo, el espacio de tatiana y suplente de brozo.

Drogas


Slash es adicto a las drogas practicamente desde que nació, ya que su madre (Ola Hudson) era bien pacheca y estaba atizada con 3 diferentes tipos de drogas, cemento y resistol 5000 al dar a luz a el pequeño slash, es fumador desde los 5 años, provo la marihuana a los 7 años y ya que era un niño muy inteligente, a los 10 años ya se inyectaba el mismo su heroina, cosa que lleno de orgullo a su madre.

Divorcio


Slash cansado de Axl o Axl cansado de Slash deciden que Slash no va a seguir en los GNR. Algunas personas como yo dicen que Slash abandono el grupo porque axl follaba aprestaba mas atencion a los otros miembros de Guns n Roses. Una noche, mientras los guns follaban se divertian en un hotel, Axl les dijo a todos los chicos de Guns que los invitaba a una fiesta, donde las putas invitadas serian las jonas brothers, ademas de otras porquerias de antro, todos comenzaron a fumar y a drogarse, y Axl les dio 100000 mamadas pastillas de droga a cada uno, a Slash le dio 70000 metidas cuando estaban bien puestos, Axl saco un papel donde decia que el era el rey del mundo dueño de todas las canciones, se quedaba con el nombre de la banda y todos los demas se iban a coger por el culo, todos firmaron y asi se completó el divorcio de slash con "los ganzos roses".

Actualidad


Hoy en día Slash toca vergas en su grupo Velvet Revolver con sus compañeros Dufmancagao y Mateo Suero de los Gansos N 'Rosas y Scott Weiland (se puso el mismo nombre que el apellido del cantante de ACDC pero no consiguió ser mejor vocalista). Con el tiempo su amor por Jack Daniels lo ha llevado a cometer tales estupideces como realizar canciones con las cantantes hispanas Paulina Rubio que coje muy rico segun mi experiencia y Marta Sanchez.

Como tocar guitarra a lo Slash


En esta tecnica milenaria consiste en tocar borracho, cogido, drogado o preferiblemente todas. Y sin olvidar fallar el en el intro de la mejor cancion del grupo. Efectos secundarios: En el mejor de los casos amaneceras muerto por intoxicación y revivido por paramédicos después de encontrarte muerto en el elevador del hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario